Ooops! Para poder visualizar el material audiovisual de esta web es necesario el uso de un navegador compatible con HTML 5 y videos MP4 y parece que el tuyo no lo es. Para visualizar el contenido correctamente debes utilizar un navegador más moderno.
Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Jornada Médica Gratuita Medix
agencia:
Asesores en Prensa y Comunicación » Más info
cliente:
Medix
sección de participación:
OBESIDAD
 - Obesidad
fecha edición:
Enero 2014
premio:
Aspid de Oro (obesidad)
descripción:
Bajo el concepto creativo “Vive más y mejor, Vive saludablemente” creamos la campaña integral de comunicación para la “Jornada Médica Gratuita” de Laboratorios Medix.

El objetivo es comunicar salud, energía y buenos hábitos de alimentación a los profesionales de la salud que trabajan en empresas, farmacias y el gobierno, con el fin de ayudarlos en las consultas para que sus pacientes creen conciencia sobre la importancia de mantenerse en línea y/o bajar de peso.

Lo que se diseñó para la “Jornada Médica Gratuita de Medix” es una impactante campaña integral de publicidad que ayuda a los profesionales de la salud a guiarse en cómo combatir el sobrepeso y la obesidad en la población de edad productiva.
dirección creativa:
Lic. Esther Luiselli
dirección de arte:
Sinuhé Otero
copy:
Ana Lilia Sánchez
diseño gráfico:
Felipe López
ID: 3643


COMENTARIOS - NUEVA RESPUESTA
andrea 2015-12-06 23:34:07

como puedo ver mi plan ya busque por varias partes de la pagina de medix y no lo encuentro tengo mi usuario y mi contraseña que me dio mi medico.
VIRIDIANA 2016-08-01 22:41:01

como puedo ver mi plan ya busque por varias partes de la pagina de medix y no lo encuentro tengo mi usuario y mi contraseña que me dio mi medico.
Nombre opcional
Email
Enviarme un email cuando alguien conteste en este foro.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este foro desactiva la casilla superior.

Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
 
EMPRESAS PATROCINADORAS