Ooops! Para poder visualizar el material audiovisual de esta web es necesario el uso de un navegador compatible con HTML 5 y videos MP4 y parece que el tuyo no lo es. Para visualizar el contenido correctamente debes utilizar un navegador más moderno.
Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Es posible
agencia:
Ilusion Labs
cliente:
Roche
sección de participación:
RELACIONADAS CON PATOLOGÍAS
 - Audiovisuales
fecha edición:
Febrero 2015
premio:
Mejor audiovisual
descripción:
"EsPosible", es un homenaje a todos aquellos profesionales que han desafiado al cáncer colorrectal durante la última década en España convencidos que es posible salvar vidas.
Esta aproximación a pesar de ir sin producto, dejaba latente la visión y filosofía de Avastín durante todo este tiempo. Una forma elegante (branded content) de generar notoriedad y posicionar a la marca.
estrategia:
Se decidió crear una campaña que transmitiera su espíritu innovador. Estaba claro, había que hacer algo que nunca se hubiera hecho en la industria farmacéutica, por eso realizamos una estrategia de branded content crossmedia y dirigida al público general a partir de la creación de contenidos audiovisuales que plasmaron de forma exhaustiva la experiencia personal, vivencias, y sentimientos de los KOL frente al tratamiento de la enfermedad en estos 10 años. Una visión personal que por primera vez se plasmaba en medios digitales, aportando contenidos para ser difundidos a través de la redes y soportes digitales.
Era de vital importancia cuidar todos los detalles, aportando la máxima calidad a dichos documentales monográficos.
Todo ello con una cuidada factura, mimando al máximo la iluminación, la realización y todos los detalles.

plan de acción realizado:
Decidimos encontrarnos con 25 de los oncólogos más reconocidos del país para que nos relataran sus emociones, deseos y sentimientos a través de una entrevista en profundidad, fotografías de alta sensibilidad estética y documentos audiovisuales que expresaran de forma global las experiencias de los KOL. Conseguimos que los profesionales sanitarios tuvieran por primera vez una representación digital y, con ella, una importante repercusión en medios.
Esta campaña se distribuirá durante todo el 2015 aportando nuevos capítulos cada mes en el propio site del proyecto, a través de las redes sociales de Roche y con un fuerte esfuerzo en relaciones públicas y medios.

www.innovandoesposible.es
target al que va dirigida la campaña o acción:
Público general
dirección creativa:
José Antonio Alguacil
dirección de arte:
Laura Alonso
ID: 4201


COMENTARIOS - NUEVA RESPUESTA
Juan 2016-01-26 18:44:19

Excelente idea. El enfoque es muy bueno, sencillo y clave para dar visibilidad a los pacientes, los médicos, los investigadores, las instituciones, etc. Trabajé en Roche y he vivido ese periodo al que se hace referencia en los vídeos. Recuerdo la sensación, en esas fechas, de estar viviendo unos momentos clave en beneficio de los pacientes y sus familias. También recuerdo comentar que muchos días me iba a casa, después del trabajo, con el sentimiento de haber hecho o colaborado en algo valioso. Ahora, que estoy pasando por un CCR y ganando la batalla, estoy doblemente seguro, como profesional y como paciente.
Nombre opcional
Email
Enviarme un email cuando alguien conteste en este foro.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este foro desactiva la casilla superior.

Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
 
EMPRESAS PATROCINADORAS