Ooops! Para poder visualizar el material audiovisual de esta web es necesario el uso de un navegador compatible con HTML 5 y videos MP4 y parece que el tuyo no lo es. Para visualizar el contenido correctamente debes utilizar un navegador más moderno.
Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
LOCALIZADOR DE OBRAS
Si conoces el número identificador de una obra, indícalo en el siguiente formulario.
Número de obra:

CERRAR
#compartirmomentos
agencia:
grow
cliente:
Janssen en colaboración con Cesida
sección de participación:
CAMPAÑAS DE RELACIONES PÚBLICAS
 - Mejor campaña de RRPP. (Aspid Oro y Plata)
fecha edición:
Noviembre 2015
premio:
Aspid de Plata campañas RRPP
descripción:
En la era de la tecnología y acceso a la información,es paradójico que la falta de concienciación e información implique un repunte en la transmisión del VIH, en todas las edades y en ambos sexos, pero sobre todo en los jóvenes menores de 30 años.
La infección por VIH se ha convertido en una enfermedad crónica en los últimos años, consiguiendo reducir en gran medida las muertes asociadas a sida. La disminución en las dramáticas cifras de fallecimientos asociadas al virus, parece que han supuesto una relajación en los niveles de alerta de la sociedad, en la prevención de la transmisión de las enfermedades de transmisión sexual.
#compartirmomentos es una campaña de largo recorrido que busca volver a poner de relieve la información básica en materia de prevención y concienciar a la población acerca de la enfermedad.
Objetivo: transmisión 0
estrategia:
#compartirmomentos se lanzó el 30 de noviembre de 2015 con la celebración de un gran evento mediático coincidiendo con el día mundial del sida.
La estrategia consistió en la formación de una mesa de debate en la que se vieron las diferentes percepciones sobre el VIH de la mano de personalidades de diferentes edades y ámbitos culturales.
Una rueda de prensa en formato mesa redonda, una conversación entre Loquillo, Ariel Rot, David Delfín, Macarena Gómez, Espido Freire, Bebe, El Pescao, Xuso Jones y Eduardo Casanova y moderado por la periodista Carme Chaparro.

La campaña está ligada al mundo del ocio en general: Conciertos, festivales, bares, exposiciones, cines, pasarelas y en general espacios donde la gente pueda compartir, serán entornos donde podremos encontrarnos con piezas de campaña a lo largo de todo el año 2016.
plan de acción realizado:
Organizamos una mesa redonda en la que representantes de todos los ámbitos de la cultura española (música, literatura, moda, cine) y de muy diferentes edades (de Loquillo a Xuso Jones) se reunieron para impulsar la campaña y para compartir sus experiencias, hablar del VIH y apoyar la prevención frente al sida.
Se habló de las nuevas formas de relación entre las personas, de RRSS, del acceso a la información, de la sobreinformación y de la calidad de la información, de la cultura del ocio, y de la tendencia de COMPARTIR TODO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO.
OBJETIVO: Lanzar la campaña de forma vistosa, lograr notoriedad y generar publicity.
Gran afluencia de medios de comunicación -ver clipping-
target al que va dirigida la campaña o acción:
público general- especial jóvenes entre 18 y 35 años-
ID: 4398


COMENTARIOS - NUEVA RESPUESTA
Nombre opcional
Email
Enviarme un email cuando alguien conteste en este foro.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este foro desactiva la casilla superior.

Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
 
EMPRESAS PATROCINADORAS